¿Conoces al nuevo John Grisham?

No lo decimos nosotros, la crítica norteamericana es unánime: Mark Giménez se está labrando, libro a libro, una sólida reputación como heredero de John Grisham. Su género es el thriller legal puro, y lleva seis libros publicados en Estados Unidos que han alcanzado los primeros puestos de los más vendidos en el New York Times y Amazon. Dos de ellos ya están traducidos al castellano en nuestra editorial: El color de la ley y Acusada, recién publicado este año.

Mark-Giménez-Principal-de-los-Libros-Acusada-bestseller

 

Mark Giménez estudió Ciencias Políticas en la Universidad de Texas y posteriormente se licenció en Derecho por la Universidad de Notre Dame, para después ejercer como abogado durante años, así que conoce de primera mano el mundo legal norteamericano, donde sitúa los casos del abogado Scott A. Finch (el nombre de su protagonista es un homenaje al personaje protagonista de Matar a un ruiseñor, Atticus Finch, de la escritora Harper Lee).

Mark-Giménez-bestseller-Principal-de-los-Libros-Acusada

 

Igual que Scott A. Finch, Mark decidió dejar un puesto muy bien pagado en un gran bufete multinacional para trabajar en un pequeño despacho de abogados, donde puede compaginar su trabajo con la escritura de emocionantes thrillers legales que sin duda disfrutaréis. En esta entrevista cuenta cómo tomó la decisión que cambiaría su vida para siempre.

¿A qué esperáis para descubrir al nuevo John Grisham? Acusada ya está disponible en librerías.

Tags: , , , , , , , , ,

Dejar un comentario