Principal de los Libros en la Feria del Libro de Madrid

Por primera vez desde que empezamos a publicar en octubre de 2010, Principal de los Libros asistirá a la Feria del Libro de Madrid, compartiendo caseta con once editoriales independientes, entre ellas por supuesto Ático de los Libros. Nos encontraréis en la caseta 225.

Allí encontraréis todas nuestras novedades, desde la exitosa reedición de Homicidio del creador de la serie de televisión The Wire, David Simon, hasta nuestras apuestas por nuevas voces narrativas, como Jenn Díaz, autora de la novela coral revelación de la temporada, Belfondo, y Carles Schenner, que ha escrito una emocionante novela negra titulada Los crímenes del NO-DO. Ambientada magistralmente, es la primera entrega de la serie protagonizada por los inspectores Pueyo y Merino.

También contaremos con la esperada edición en castellano de Nuestro trágico universo, de Scarlett Thomas, una autora de culto entre los lectores, que ha sabido encontrar un público cross-over casi sin intentarlo, con sus novelas entre la metaliteratura y las aventuras de magia y ciencia ficción.

Para los fans de la serie Los Tudor, que no pueden esperar a la emisión por TVE de la tercera temporada, tendremos también las dos primeras novelas en las que se basan la temporada 1 y 2, del mismo título (Los Tudor), escritas por el creador de la serie, Michael Hirst.

Y como en Principal de los Libros somos fervientes seguidores del Dios del Humor, también encontraréis vuestra ración de risas: Historia torcida de la literatura, de Javier Traité, un desternillante -y educativo, alabado por escritores como Luis Alberto de Cuenca- compendio de la literatura universal escrito por un librero con retranca, y el sexo anti-crisis: Cama-sutra pata negra, el sexo a nuestra manera. Más de cincuenta posturas «typical Spanish» para que no se te olvide cómo hacerlo sin perder el sentido del humor.

Os esperamos, del 27 de mayo al 12 de junio, en la caseta 225 del parque del Retiro. ¡No faltéis a la cita con la literatura, y con nosotros!

Tags: , , , , , , , , ,

Dejar un comentario